TELEVISIÓN

La gran preocupación de Gloria Camila tras fichar por 'Pesadilla en el paraíso'

La colaboradora de ‘Ya es verano’ reveló cuál es su mayor miedo

Gloria Camila Ortega.

Gloria Camila Ortega. / EFE

Telecinco desveló este domingo la identidad de una nueva concursante de 'Pesadilla en el paraíso', el nuevo reality que estrenará en septiembre. Gloria Camila Ortega será una de las concursantes estrella del formato, donde coincidirá con otros famosos como Pipi Estraday Omar Sánchez. Aunque la hija de Ortega Cano ha mostrado su entusiasmo por este nuevo reto televisivo, también compartió qué es lo que más le preocupa.

Este domingo, después de que 'Ya es verano' hiciera oficial su fichaje por el programa, Gloria Camila reconoció estar muy ilusionada por su participación: "Voy sola, a una granja con animales e imagino que tampoco me voy a morir de hambre, cogeremos huevos y esas cosas. Tengo muchas ganas".

Pero además, también manifestó que tiene ganas de "huir" de todo el revuelo mediático que se ha generado por la crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano: "Creo que me va a venir muy bien". "Todo influye, no voy a mentir. Me he criado en el campo. ¿Que me voy dos meses a vivir esta experiencia sin hacer daño a nadie? Pues adelante".

Gloria Camila recordó su paso por 'Supervivientes', donde participó en compañía de Gloria Camila Ortega., su pareja por aquel entonces. En este sentido, aseguró que tiene ganas de concursar en un reality sin tener la "dependencia" que sí tuvo en la isla: "Ahora voy sola y con 26 años, allí tenía 21 y era una niña más pequeña. Tengo muchas ganas de hacerlo todo sola".

Sin embargo, confesó que no todo es positivo, ya que le inquieta separarse de su padre en unos momentos complicados para él: "Es una de las partes que más me preocupan. No me voy tranquila del todo. Me gustaría estar aquí, estar a su lado y apoyarle en todo". "Creo que nos va a venir bien que cada uno haga su camino por separado y que él tome sus decisiones", apuntó.

Aprovechando estas palabras, Verónica Dulanto le preguntó a la colaboradora por el estado real del matrimonio entre su padre y la diseñadora. "Me hace gracia porque muchos que hablan parece que viven con ellos", respondió Gloria Camila con ironía tras ver las últimas informaciones que se han dado en 'Sálvame'. "No me voy a meter, que cada uno piense y opine lo que quiera", dejó caer.