TELECINCO

El emotivo mensaje de Patricia Pardo a un compañero de ‘El programa del verano’

La presentadora le ha dedicado unas palabras de apoyo a uno de sus compañeros en el magacín de Telecinco

patricia pardo

patricia pardo / Telecinco

Patricia Pardo volvió a mostrar su compañerismo en los últimos minutos de la edición de este lunes de ‘El programa del verano’. La presentadora envió un mensaje cargado de apoyo y cariño para uno de sus compañeros del magacín de Telecinco, que, en la actualidad, no está atravesando por uno de sus mejores momentos.

"En esta ocasión, hablo en nombre de toda la redacción. Javi García es una persona muy especial para todo este equipo que está pasando una mala racha. Él para nosotros es un ángel de la guarda, sobre todo, por las mañanas cuando todo se complica. Es como si tuviese una varita mágica y todo lo arregla", afirmó Pardo en pleno directo del programa matinal.

"Para nosotros, Javi, te lo digo de corazón, eres infalible y lo vas a seguir siendo, aunque tú ahora pienses que no lo eres", aseguró la periodista, añadiendo que ella y sus compañeros de ‘El programa del verano’ se han marcado un claro objetivo: “Nos hemos propuesto algo, no dejarte caer”.

La comunicadora quiso expresarle a García que quieren que sintiese más que nunca el respaldo de todos sus compañeros de redacción: “Creemos que hoy más que nunca mereces recibir de vuelta todo ese cariño y esa dedicación que nos has demostrado durante todos estos años".

"Te adoramos y que más que un equipo somos tu otra familia y aquí vamos a estar para ti. Te queremos, muchísima fuerza de parte de todo este equipo", sentenció Cristina Pardo, no pudiendo evitar emocionarse a la hora de mandar este mensaje cargado de sentimientos y buenas energías.