'¡BOOM!'

Vicente, concursante de '¡Boom!', defiende la importancia de la lectura

El miembro de los 'Sinbdulfos' lanza un mensaje sobre el valor de la lectura dirigido "a los más niños y los adolescentes"

Los Lobos vuelven a 'Boom' para enfrentarse a los equipos más exitosos.

Los Lobos vuelven a 'Boom' para enfrentarse a los equipos más exitosos. / Yotele

EPE

Durante el último programa de '¡Boom!', el concurso de Antena 3 en el que dos equipos rivales tienen que desactivar diez 'bombas' respondiendo preguntas, uno de los concursantes ha defendido el valor y la importancia de la lectura como vehículo para estimular la imaginación.

Vicente, miembro de los 'Sindulfos', ha sido el autor de este positivo mensaje. Su equipo se ha enfrentado a los 'Miura', integrado por varios compañeros de universidad que han decidido estudiar Ingeniería Aeroespacial para cumplir su sueño de poder viajar al espacio.

Al escuchar esta historia de los 'Miura', Juanra Bonet ha preguntado a los 'Sindulfos' si compartían el sueño de sus rivales. Vicente ha sido el encargado de responder, haciendo un alegato a favor de la magia de la lectura: “Si lees te puedes convertir en lo que quieras”, ha animado el concursante a leer a los adolescentes y a los más pequeños.