La madre de esta soltera se carga su cita en el restaurante de First Dates

El zasca de una soltera de ‘First Dates’ cuando se entera de que su cita tiene 30 años

Clara ha tenido presente a su madre durante toda su cita con Ruslán

First Dates.

First Dates.

S. P.

Todos los que van a First Dates son personas adultas, pero no todas son independientes como quisieran. Además, hay personas que siguen un pensamiento muy concreto o que tienen tradiciones específicas en su familia. Este ha sido el caso de Clara, una chica que ha llegado a First Dates a encontrar el amor, pero sin quitarse a su madre de la cabeza. Ella quería conocer a su cita, Ruslán, pero la sombra de su madre ha hecho que la velada se vaya a pique rápidamente.

Clara ha confesado a Ruslán que su madre no sabía que había ido al programa y tampoco sabía lo que iba a opinar. Lo único cierto es que tenía claro que si llevaba a alguien a casa necesitaba que fuera bueno y que tuviera la aprobación de su querida madre. Según ha comentado buscaba a un chico moreno que le pidiera matrimonio delante del castillo de Disney.  

Lo cierto es que la cita ha ido a trompicones y no ha sido fluida. Ruslán se ha sentido incómodo con tanta mamitis. Por tanto, y después de una cobra, ambos han decidido irse por donde han venido. Sobre todo Ruslán, que ha comentado que ella ha sido muy tímida.