La madre de esta soltera se carga su cita en el restaurante de First Dates

Clara ha tenido presente a su madre durante toda su cita con Ruslán

La madre de esta soltera se carga su cita en el restaurante de First Dates
1
Se lee en minutos
S. P.

Todos los que van a First Dates son personas adultas, pero no todas son independientes como quisieran. Además, hay personas que siguen un pensamiento muy concreto o que tienen tradiciones específicas en su familia. Este ha sido el caso de Clara, una chica que ha llegado a First Dates a encontrar el amor, pero sin quitarse a su madre de la cabeza. Ella quería conocer a su cita, Ruslán, pero la sombra de su madre ha hecho que la velada se vaya a pique rápidamente.

Clara ha confesado a Ruslán que su madre no sabía que había ido al programa y tampoco sabía lo que iba a opinar. Lo único cierto es que tenía claro que si llevaba a alguien a casa necesitaba que fuera bueno y que tuviera la aprobación de su querida madre. Según ha comentado buscaba a un chico moreno que le pidiera matrimonio delante del castillo de Disney.  

Lo cierto es que la cita ha ido a trompicones y no ha sido fluida. Ruslán se ha sentido incómodo con tanta mamitis. Por tanto, y después de una cobra, ambos han decidido irse por donde han venido. Sobre todo Ruslán, que ha comentado que ella ha sido muy tímida. 

Noticias relacionadas