Empieza el goteo de nombres

'Pesadilla en el paraíso': así es el primer concursante confirmado por Telecinco

Telecinco calienta motores desvelando el casting de su próximo reality para otoño

Carlos Sobera y Lara Álvarez, presentadores de ’Pesadilla en el paraíso’.

Carlos Sobera y Lara Álvarez, presentadores de ’Pesadilla en el paraíso’.

Redacción Yotele

Telecinco ya ha comenzado con la promoción de 'Pesadilla en el paraíso', su nuevo reality y su principal apuesta de telerrealidad para la próxima temporada. Tras confirmarse que serán 

Carlos Sobera y Lara Álvarez

 los encargados de conducir esta nueva adaptación de 'La granja', ahora la cadena empieza a desvelar los nombres que forman el casting.

Será 'Sálvame' el programa que se encargue de desvelar al primer confirmado. Por el momento, la cadena ya ha dejado caer unas pistas: el primer concursante de 'Pesadilla en el paraíso' protagoniza la ficticia portada de la revista 'El paraíso', que desvela que el elegido en cuestión pasa de ser "DJ a granjero". Además, asegura que ha trabajado con grandes figuras de la televisión.

'Pesadilla en el paraíso' es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Pese a disfrutar de un enclave situado en plena naturaleza, el día a día no será nada fácil debido a la dureza de las tareas en la granja.

'The farm' también ha contado con dos etapas distintas en España. La primera de ellas se desarrolló en Antena 3 entre 2004 y 2006 con el título 'La granja', presentado por Terelu Campos y producido por Gestmusic. En 2011 dio el salto a Telecinco con 'Acorralados', conducido por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva bajo la producción de Magnolia TV.