REALITY

‘Pesadilla en el Paraíso’ calienta motores: Telecinco empieza a desvelar sus concursantes

Mediaset estrenará próximamente su nuevo reality show con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Lara Álvarez, en la promoción de ’Pesadilla en el paraíso’.

Lara Álvarez, en la promoción de ’Pesadilla en el paraíso’. / Telecinco

2
Se lee en minutos

Tras el final de Supervivientes, Telecinco ya trabaja en el nuevo reality show con el que pretende impulsar sus audiencias en temporada alta a partir de septiembre. La cadena de Mediaset apostará este año por una nueva versión de La granja presentada por Lara Álvarez que llevará por título Pesadilla en el paraíso. Para ir abriendo boca, el casting de concursantes empezará a revelarse este mismo miércoles.

El nombre del primer famoso que se pondrá el traje de granjero se conocerá esta tarde en 'Sálvame', tal y como ha anunciado el grupo de comunicación en sus redes sociales. Como viene siendo habitual con los realities de Telecinco, se pondrán pistas al alcance de los espectadores para que puedan jugar y compartir sus propias teorías sobre las identidades de los concursantes.

La primera de ellas llega en forma de portada de revista y un titular que reza lo siguiente: "¡Exclusiva! De DJ a granjero". "He trabajado con los grandes de la tele y de la radio", puede leerse también. Kiko Rivera, Amador Mohedano o Jacobo Ostos son las principales apuestas de los tuiteros. Sin embargo, habrá que esperar hasta esta tarde para descubrir de quién se trata realmente.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores

Al frente de Pesadilla en el Paraíso estarán Lara Álvarez y Carlos Sobera, que volverán a trabajar juntos tras Supervivientes 2022. La cadena con sede en Fuencarral emitirá su gran apuesta de la temporada en la franja de access prime time, pero también contará con una gala y un debate semanales.

Lara será la maestra de ceremonias en las galas principales del formato producido por Fremantle. Asimismo, la asturiana también se encargará de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura del concurso, tal y como revela el grupo de comunicación en una nota de prensa.

Por su parte, Sobera moderará los debates semanales, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Pesadilla en el paraíso es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Pese a disfrutar de un enclave situado en plena naturaleza, el día a día no será nada fácil debido a la dureza de las tareas en la granja.

Noticias relacionadas
Temas

Telecinco