TELEVISIÓN

‘Sálvame’, contra el despido de varios compañeros en Mediaset: “Tenéis nuestro apoyo”

Terelu Campos y los colaboradores lanzaron un mensaje de apoyo al equipo de maquillaje y peluquería

Terelu se dirigió a cámara para lanzar un alegato de apoyo a sus compañeros.

Terelu se dirigió a cámara para lanzar un alegato de apoyo a sus compañeros.

Terelu Campos y los colaboradores de 'Sálvame' sorprendieron este lunes a los espectadores de 'Sálvame' al paralizar los contenidos que se estaban tratando para lanzar un mensaje de apoyo al equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset. Tras conocerse el despido de los trabajadores del mencionado departamento, desde el espacio vespertino lamentaron que se haya decidido prescindir de sus servicios.

Fue Lydia Lozano quien se levantó en un primer momento para enviar "un beso muy fuerte" a las personas afectadas: "Han sido nuestros confidentes, nuestros coaches". "Son los que hacen que estas caras salgan bien por la tele", apuntaba Adela González mientras los tertulianos se levantaban en señal de apoyo.

Flanqueada por sus compañeros, Terelu se dirigió a cámara para lanzar un alegato: "Le queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa".

"Tenéis nuestro cariño, nuestro apoyo, pero sobre todo, la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros", añadió la presentadora mientras Gema López intervenía para reconocer "el trabajo que han hecho durante tanto tiempo".

Antes de finalizar, Terelu aseguró que los integrantes del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset han sido "el paño de lágrimas" de los colaboradores durante muchos años: "Han estado en los momentos felices y tristes y nos han aguantado". "¡Os echaremos de menos!", exclamó Lydia mientras el plató entero arrancaba a aplaudir.

La sección sindical de CGT en Mediaset compartió este lunes un comunicado mostrando su malestar por esta decisión, que llega después de que el grupo haya mejorado sus beneficios en un 11% en el último semestre: "Ha decidido poner en la calle a todos sus trabajadores de Maquillaje y Peluquería. 18 compañeras y compañeros en la calle. Esto no va a quedar aquí".