PLATAFORMAS

Estos son los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon de agosto

Llegan ‘Sandman’, ‘Alma’ o ‘La casa del dragón’, entre otros estrenos, a las plataformas de streaming

Imagen de la serie 'La Casa del Dragón' ('House of Dragon').

Imagen de la serie 'La Casa del Dragón' ('House of Dragon').

Amazon Prime Video, Netflix y HBO Max arrancan agosto con diferentes estrenos repartidos durante las cuatro semanas. ‘Trece vidas’, ‘A League of Their Own’ o ‘Pennyworth’ llegan en los próximos días a los diferentes servicios en streaming junto a otros numerosos proyectos, entre los que destacan la ficción y los documentales.

HBO Max

En HBO Max, el principal proyecto del mes es la secuela de ‘Juego de Tronos’. El día 22 de agosto aterriza en la plataforma 'La casa del dragón', la serie basada en la novela 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin sobre la historia de la conocida saga de los Targaryen.

Otro de los estrenos destacados del servicio es 'Pennyworth', que verá la luz el próximo lunes 1 de agosto. La historia de Alfred Pennyworth, un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne.

Completan el mes 'Fortitude', el 1 de agosto; 'Tuca & Bertie', el 3 de agosto; 'Bendita paciencia’, el día 5; 'Sherlock', el 11; 'Misfits', el día 13; 'The Office', el día 15; 'Hijos del Katrina', el 25; 'Pinocho', el próximo 28, y 'Pequeños detalles', el 30 de agosto.

Amazon Prime Video

El principal debut en Amazon es 'Trece vidas', la película basada en hechos reales que llega al catálogo el próximo viernes 5 de agosto. El largometraje narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol asiático que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. Una historia que conmocionó al mundo.

Otro de los estrenos más destacados del mes en Amazon Prime Video es 'A League of Their Own', que llegará el próximo viernes 12 de agosto. Esta serie evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

Junto a esta serie, también llega el 26 de agosto 'Samaritan’, sobre Sam Cleary, un joven de 13 años, que sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis.

Otros estrenos del mes serán 'All or Nothing: Arsenal' (4 de agosto), 'Cosmic Love' , 'Sin ti no puedo' y 'Noticia de un secuestro' (12 de agosto), 'Copshop' (18 de agosto), 'Making the Cut' y 'Primer amor' (19 de agosto) y 'Untrapped: The Story of Lil Baby', el 26 de agosto.

Netflix

Netflix apuesta para agosto por el documental de Tamara Falcó. Desde el próximo jueves de esta semana, 4 de agosto, los usuarios de la plataforma podrán acompañar a la protagonista y a su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

También aterriza una nueva serie, ‘Alma’, con reparto nacional, el próximo 19 de agosto. Alma, tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente

Completan el mes el día 5 de agosto el estreno de 'Sandman' (Serie) y 'El ascenso de las Tortugas Ninja: La película'; el 9 de agosto, 'Código: Emperador'; el 10 de agosto, 'Locke and Key'; el 17 de agosto, 'Mis dos vidas'; 18 de agosto, 'He-Man y los Masters del Universo' y 'Tekken: Linaje'; el 20 de agosto, 'Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz'; 24 de agosto, 'Orange: El condado de oro'; 26 de agosto, 'Tiempo para mí' y el 31 de agosto, 'Yo estuve aquí'.