TELECINCO

‘Supervivientes’: Anabel revela qué le dijo Isabel Pantoja tras volver de Honduras

La sobrina de la tonadillera también habló de sus primeras horas junto a Yulen en España

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'

Telecinco emitió este domingo el debate final de Supervivientes para saldar las cuentas pendientes entre sus concursantes y conocer cómo han pasado los finalistas sus primeras horas de vuelta en la civilización. Una de las protagonistas de la noche fue Anabel Pantoja, que además de hablar sobre su relación con Yulen, desveló la conversación que mantuvo con su tía tras regresar de Honduras.

Aunque Isabel Pantoja no ha apoyado públicamente a su sobrina durante los tres meses que ha durado su concurso, lo cierto es que la tonadillera está muy orgullosa de su paso por la isla. Así lo quiso dejar claro la propia Anabel en el programa de ayer. "Está orgullosísima de mí y se lo ha pasado muy bien", aseguró la colaboradora de Sálvame sin querer entrar en demasiados detalles: "Se sienten muy orgullosos de mí y de que haya llegado tan lejos".

Aprovechando que el nombre de Isabel Pantoja estaba sobre la mesa, Carlos Sobera quiso saber si tiene intención de presentarle pronto a su nueva pareja: "¿Hay fecha para ir a cenar y presentarle oficialmente a Yulen?". "No he puesto ninguna fecha, cuando bajemos y demás... Pero ahora quiero ir sola y tranquila para verla", aseguró Anabel, dejando a Yulen fuera de la ecuación: "Él se va con su madre de vacaciones".

Reencuentro con Omar

Anabel Pantoja, que el pasado sábado elevó a Déjate querer a su mejor audiencia con su reencuentro con Omar Sánchez, también habló sobre sus primeras horas junto a Yulen en España.

"Me he hinchado a comida, chocolate y de todo. Me he hinchado a todo, pero a dormir no", dejó caer la sobrina de Pantoja, que tenía "muchas ganas de llegar y estar con él". "Tampoco voy a entrar en detalles, que ya los habéis tenido todo el concurso", bromeó.