'CUUUUuuuuuute'

Chanel revoluciona las redes cantando con el piano por Rosalía

Es la primera canción que interpreta con el piano, instrumento que está aprendiendo a tocar

Chanel Terrero.

Chanel Terrero. / EP

Redacción

No cabe duda que Chanel y Rosalía son dos de las artistas del momento. La que fuera representante española de Eurovisión ha profesado su admiración por la de Sant Esteve Sesrovires en varias ocasiones. Y ahora ha mostrado en redes su interpretación con piano de 'CUUUUuuuuuute', tema que forma parte de su último álbum, 'Motomami'.

Chanel ha explicado que es la primera canción que toca con este instrumento, y promete que mejorará. Pero a sus fans parece ser que les ha gustado lo que han visto. En las respuestas del tuit publicado por la cuenta '@rosaliaposting' ya hay quien pide una colaboración.

Futuro disco y musical

Hace unos días, la de Olesa de Montserrat acudió uno de los conciertos en Madrid del 'Motomami World Tour'. Acompañada de Josh Huerta, uno de sus bailarines, y del artista Afkar, disfrutó de la música de 'La Rosalía', a quien pudo conocer después en el 'backstage'.

Mientras tanto, sus seguidores continúan atentos a las últimas novedades de la artista catalana, que ha prometido nuevas canciones de aquí poco. Así lo explicó en una entrevista concedida al programa 'Que siga el baile', de Sara Carbonero. Avanzó que había viajado a Miami para componer, y su estancia había sido fructífera, pues volvió con ocho temas. Además, el próximo 15 de septiembre estrena el musical 'Malinche' (creado por Nacho Cano, miembro de Mecano), donde interpreta la protagonista.