Qué ver hoy en televisión

'La voz kids', 'Déjate querer' y 'laSexta noche', en el 'prime time' del sábado

La 1 opta por el cine con 'Uno para todos', al igual que Cuatro con 'Fuego cruzado'

Toñi Moreno conduce 'Déjate querer'.

Toñi Moreno conduce 'Déjate querer'. / Mediaset

Redacción YoTele

La voz kids’ inicia este sábado su fase de batallas (22:10 horas) en Antena 3. Los Asesores entran en juego para ayudar a los coaches en la toma de decisiones. Luis Fonsi formará equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesorará a Pablo López.

Déjate querer’ vuelve a a la noche del sábado de Telecinco (22:00 horas). En esta entrega, Víctor Janeiro y su esposa Beatriz Trapote rememoran su historia de amor y hablan sobre su familia y su vida en común. Además, el diestro gaditano es sorprendido por dos personas que le hacen llegar un mensaje muy especial. El programa recibe también a Michelle Calvó, que encarna a la carismática inspectora Ledesma en ‘Desaparecidos. La serie’. En su conversación con Toñi Moreno, relata algunos de los momentos más significativos y complejos de su vida personal y sorprende a una de sus mayores admiradoras: una joven que gestiona una cuenta en redes sociales, donde muestra la vida y logros de la actriz canaria. Asimismo, el cantante WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, pone la nota musical en ‘Déjate querer’ interpretando su canción ‘Llámame’. 

laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). Esta semana, Verónica Sanz y José Yélamo reciben en plató a la cantautora María Peláe. Además, toda la actualidad semanal, la Cumbre de la OTAN, las medidas anticrisis y la valla de Melilla, será analizado en un cara a cara por Cristina Almeida y José Manuel García-Margallo.

David Verdaguer, profesor en La 1

La 1 de TVE programa un nuevo pase de la película ‘Uno para todos’ (22:05 horas). Aleix, un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Bruce Willis es un testigo protegido en Cuatro

Además, un nuevo pase de ‘Fuego cruzado’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.