Qué ver hoy en televisión

'La voz kids', el 'Deluxe' y 'Las claves del Siglo XXI' compiten esta noche por la audiencia

Cuatro apuesta por el cine con 'Sed de venganza' y laSexta despliega a su 'Equipo de investigación'

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra (delante) y Pablo López, David Bisbal y Eva González.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra (delante) y Pablo López, David Bisbal y Eva González. / Archivo

Redacción YoTele

Telecinco estrena esta noche, a las 22:00 horas, el capítulo 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío' en una edición especial del 'Deluxe', que contará con Rocío Carrasco como invitada. Los orígenes humildes de Rocío Jurado; su infancia en el seno de una familia numerosa que pronto es consciente del extraordinario valor de su privilegiada voz; su lucha por convertirse en una gran artista a pesar de ser cuestionada por una parte de su entorno; y acontecimientos clave de su vida personal como su singular boda con el amor de su vida y el nacimiento de su hija, forman parte del estreno de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en la que rinde homenaje a su madre, Rocío Jurado.  

‘La voz kids’ regresa esta noche a Antena 3 (22:10 horas) con una nueva gala de audiciones a ciegas. Eva González vuelve a ponerse al frente del talent infantil, que cuenta con un renovado equipo de coaches como principal novedad. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López son los coaches de esta nueva edición.

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, cierra temporada esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). En esta entrega, el espacio abordará la compraventa de viviendas en España y analizará si estamos ante una nueva burbuja inmobiliaria. Además, abordará la sanidad pública y los abusos de la cirugía estética. 

El crimen de Marta Calvo, a análisis en laSexta

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. El espacio presentado por Gloria Serra elabora un exhaustivo relato de los hechos que se juzgan en el juicio contra el presunto asesino en serie que confesó descuartizar a Marta Calvo. Dos de las víctimas supervivientes han hablado para el programa de las prácticas sexuales que, según los peritos forenses, convertirían al inculpado en un depredador.

Dwayne Johnson busca venganza en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Sed de venganza’. Un expresidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.