Ana Rosa Quintana reaparece y habla de su regreso a Telecinco, que ya tiene fecha

Joaquín Prat ha confirmado que la presentadora volverá a tomar las riendas de su programa en septiembre

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Redacción Yotele

Ana Rosa Quintana ha reaparecido públicamente y ha dado la mejor de las noticias. La presentadora de

Telecinco

, que lleva siete meses alejada de la televisión debido a un

cáncer de mama

, atendió este jueves a los medios de comunicación tras asistir a una corrida de toros en Las Ventas por la Feria de San Isidro. Con una amplia sonrisa en su rostro, aseguró que se encuentra "estupendamente" y que muy pronto volverá a pisar su plató.

"Estoy bien, empezando la vida otra vez", aseguró la periodista ante los reporteros, mostrándose muy optimista y lanzando también un mensaje muy tranquilizador respecto a su estado de salud: "Esto creo que ya lo hemos superado, ya veremos". 

Al ser preguntada por su regreso a 'El programa de Ana Rosa', confesó entre risas que ahora mismo está "contando los días" para disfrutar de unas vacaciones. No obstante, acto seguido aclaró que los espectadores podrán volver a verla "enseguida" delante de las cámaras. Además, también quiso agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores y compañeros de profesión: "Estoy desbordada, emocionada y muy agradecida".

Las declaraciones de Ana Rosa han sido recogidas este viernes por su programa.

Joaquín Prat

, que en más de una ocasión le ha dedicado mensajes de cariño a su compañera, ha destacado el estado en el que se encuentra: " Algunos tenemos la suerte de verla cada cierto tiempo y está estupenda". Pero además, ha confirmado la fecha exacta de su regreso: "Va a volver muy pronto. En septiembre ya estará aquí, esa es la idea que tenemos en la cabeza".

Ana Rosa acudió a la mencionada corrida de toros junto a su marido y un grupo de amigos entre los que se encontraba Cristina Tárrega. La colaboradora, que ha insistido en que su amiga está "genial", también ha compartido una fotografía en la que aparece junto a ella: "Porque eres una campeona y lidias lo más duro con una sonrisa te mereces todo".