Desconcertante momento

Pablo Motos se enfrenta a la llamada más surrealista de la historia de 'El hormiguero'

La ganadora de los 3.000 euros permaneció en silencio sin responder a las preguntas del presentador

Pablo Motos se enfrenta a la llamada más surrealista de la historia de 'El hormiguero'.

Pablo Motos se enfrenta a la llamada más surrealista de la historia de 'El hormiguero'. / Yotele

Redacción Yotele

'El hormiguerovolvió a poner en juego esta semana su tarjeta de los 3.000 euros, una de las secciones más imprevisibles del programa. En esta ocasión, los encargados de llamar a un número de teléfono al azar fueron Santi Millán Malena Alterio, que tras varios intentos, acabaron consiguiendo que una persona descolgara su móvil. 

"Voy a hacerle una pregunta muy concisa. ¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó el actor a la espectadora que se encontraba al otro lado de la línea. "La tarjeta del Hormiguero", respondió la mujer mientras el plató se convertía en una auténtica fiesta repleta de confetti. 

La locura desatada en el estudio contrastó con la reacción de la ganadora del premio, que permaneció sin articular palabra durante un buen rato. "¿Cómo te llamas?", preguntó Motos sin que la aludida diera señales de vida. "¿Hola?", insistió el presentador. Sin embargo, de fondo solo se escuchaba al propio programa con retardo. 

El rostro de

Antena 3

no pudo evitar bromear por la situación que estaba viviendo junto a sus invitados: "Estamos ante un fenómeno extraordinario. Es una persona que está viendo la tele y no nos cree, a lo mejor se piensa que es un montaje". "¿Me puedes decir cómo te llamas?", volvió a decir antes de que Santi Millán compartiera su propia teoría: "A ver si hemos llamado al plató".

"¿Te estás descojonando de nosotros con tu silencio?", preguntó Motos, que seguía sin obtener respuesta. Finalmente, la ganadora reaccionó y explicó el motivo por el que se había quedado en silencio: "Es que no me lo creía".