Segundo ensayo

Eurovisión 2022: Chanel brilla con una puesta en escena muy española y con cambios en su ensayo

La cantante y representante de España lo dio todo sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín con una actuación con bastantes diferencias respecto a la del 'Benidorm Fest'

Chanel.

Chanel.

Sergio López Martín

Chanel

 ya tiene a punto su actuación en 

Festival de Eurovisión

 con 'SloMo'. La representante de España se subió este sábado al escenario del Pala Alpitour de Turín para realizar el segundo ensayo individual de su número, que destaca por los numerosos cambios que tendrá respecto a la que hizo en la primera edición de 'Benidorm Fest', haciéndola más española aún con unos planos y una iluminación muy planificada y cuidada.

Además del traje diseñado por el diseñador cordobés Palomo Spain, el rojo y el amarillo de la bandera de nuestro país han estado presente en una actuación que salva el problema del 'Sol cinético' del escenario. Los cambios en la instrumental de la canción, los abanicos y la pirotecnia también han formado parte de esta prueba en la que Chanel y su cuerpo de baile (Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ria Pérez) han vuelto a brillar.

Para ser más concretos, los cambios se han acentuado especialmente en la parte final del número con la introducción de una coreografía en el último estribillo y un solo de Chanel con progresión de notas ascendentes en agudo, que avalan la versatilidad y las cualidades vocales de la cantante y bailarina.

Durante los 3 minutos de actuación de la realización del 14 de mayo, se han utilizado un total de 18 cámaras de las 24 disponibles en el show, y más de 70 planos que subrayan y ponen el foco en el talento, la energía y el magnetismo de nuestra representante española en

Eurovisión

.

El segundo ensayo individual de Chanel parece que ha convencido a mucha de la prensa acreditada en Turín. Según el sondeo realizado por el medio ESCXtra, la candidatura española ocupa la primera posición entre los países que este sábado han ensayado por segunda vez (Big 5), a poco distancia de Reino Unido, que ocupa la segunda posición.