Las pullas de Risto Mejide a Andrea Levy en su estreno como colaboradora de 'Todo es mentira'
La política del PP se une al plantel de tertulianos del espacio de Cuatro con una advertencia del presentador

'Todo es mentira' ha vuelto a fijarse en el Partido Popular para seleccionar a su nuevo fichaje. El espacio que presenta Risto Mejide en las tardes de Cuatro cuenta entre sus filas ahora con Andrea Levy, concejala de cultura en el Ayuntamiento de Madrid, y su debut estuvo marcado por las pullas del presentador.
Levy reconoció afrontar su aventura “con un poco de nervios”: “Me intimidáis un poco”, dijo. Y estaba en lo cierto, porque Risto, pese a que afirmó "ser bueno con los nuevos", sacó a relucir temas como el de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid. “¿Has venido con mascarilla, es de las de San Chin Choon?”, preguntó el presentador refiriéndose al empresario proveedor del material sanitario asociado con la investigación.
Ella no se quedó callada y respondió: “Son de las buenas, son las que llegaron gracias a todo el esfuerzo que se hizo”. Además, se mostró en contra de la actuación del Gobierno central. Levy apuntó que el Gobierno tiene actualmente a tres personas imputadas por contratos covid. Fue entonces cuando el presentador le advirtió: “Andrea, en este programa, el 'y tú más' no funciona”.
Noticias relacionadas- GASOLINERAS Repsol y Cepsa calientan la guerra comercial de los descuentos para el verano
- "TRABAJANDO RELACIONES" Feijóo corteja al PNV ante el “malestar” por la alianza del Gobierno con Bildu
- MADRID La doble tragedia de las víctimas de la explosión de General Pardiñas: "No podemos estar 4 años pagando un hotel"
- INVASIÓN DE UCRANIA El lío diplomático con los Leopard no cesa: la prensa alemana aprieta a Robles
- AYUNTAMIENTO DE MADRID El PSOE de Madrid, en situación "crítica": "O remontamos o el sueño se acabó"
- Fórmula 1 Sigue en directo la carrera del GP de Gran Bretaña
- TURISMO Los mejores miradores de España
- TRÁFICO DE DROGAS La Policía Nacional interviene en Cádiz drones submarinos dedicados al narcotráfico
- CATALUÑA Media hora para un cerveza, una hora para cenar...: las terrazas de Barcelona que cronometran al cliente
- CIUDADANOS El portavoz que afronta la refundación de Cs: "El partido no se puede integrar en el PP, que no combate la corrupción"