Las pullas de Risto Mejide a Andrea Levy en su estreno como colaboradora de 'Todo es mentira'

La política del PP se une al plantel de tertulianos del espacio de Cuatro con una advertencia del presentador

Las pullas de Risto Mejide a Andrea Levy en su estreno como colaboradora de 'Todo es mentira'
1
Se lee en minutos
Redacción Yotele

'Todo es mentira' ha vuelto a fijarse en el Partido Popular para seleccionar a su nuevo fichaje. El espacio que presenta Risto Mejide en las tardes de Cuatro cuenta entre sus filas ahora con Andrea Levy, concejala de cultura en el Ayuntamiento de Madrid, y su debut estuvo marcado por las pullas del presentador.

Levy reconoció afrontar su aventura “con un poco de nervios”: “Me intimidáis un poco”, dijo. Y estaba en lo cierto, porque Risto, pese a que afirmó "ser bueno con los nuevos", sacó a relucir temas como el de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid. “¿Has venido con mascarilla, es de las de San Chin Choon?”, preguntó el presentador refiriéndose al empresario proveedor del material sanitario asociado con la investigación.

Ella no se quedó callada y respondió: “Son de las buenas, son las que llegaron gracias a todo el esfuerzo que se hizo”. Además, se mostró en contra de la actuación del Gobierno central. Levy apuntó que el Gobierno tiene actualmente a tres personas imputadas por contratos covid. Fue entonces cuando el presentador le advirtió: “Andrea, en este programa, el 'y tú más' no funciona”.

Noticias relacionadas