TELEVISIÓN

'Mi casa es la tuya', 'laSexta noche' e 'Informe semanal' compiten hoy por la audiencia

Antena 3 emitirá ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y Cuatro apuesta por el cine con 'La gran muralla'

José Yélamo, presentador de ’laSexta noche’.

José Yélamo, presentador de ’laSexta noche’. / ATRESMEDIA

Redacción YoTele

Una nueva entrega Mi casa es la tuya’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). En su nueva entrega, Ainhoa Arteta se sincera con Bertín Osborne sobre las consecuencias de la grave enfermedad que sufrió, rememora su infancia, relata sus difíciles inicios en el mundo de la ópera, comenta un duro percance que vivió en Nueva York y repasa los principales hitos de su carrera artística. María del Monte, Lucía Dominguín y La Terremoto de Alcorcón, amigas de Ainhoa, también se suman al encuentro.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 con una nueva entrega con concursantes anónimos (22:10 horas). El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia Televisión con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. Un millón de euros. Es la cifra que los concursantes podrán ganar en estas nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de ‘Informe Semanal’. El espacio abre esta semana su página de actualidad con la masacre de Bucha y analiza esta barbarie de la mano de expertos. El programa también abordará el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente del Partido Popular, además de poner el foco de atención en las personas que tienen dificultades para comunicarse con la palabra, a raíz del anuncio del actor Bruce Willis.

Miguel Ángel Revilla visita laSexta noche

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo analiza la actualidad con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y contaremos la última hora de la guerra en Ucrania. Además, el programa entrevista al polifacético Pablo Carbonell.

Matt Damon y Pedro Pascal, luchadores en Cuatro

Un nuevo pase de ‘La gran muralla’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.