Comienza a calentar motores

Telecinco desvela la primera promo de 'Supervivientes 2022' sin presentadores

La cadena empieza a anunciar su reality, su gran apuesta para remontar esta temporada de crisis

Promo de ’Supervivientes 2022’.

Promo de ’Supervivientes 2022’. / Yotele

Redacción Yotele

Telecinco ya ha lanzado la primera promo de 'Supervivientes 2022'. La cadena tiene todas las esperanzas puestas en su reality estrella de cara a salvar una temporada que ha tenido un notable bajón de audiencias. Por ello ha empezado a anunciar ya la nueva edición del concurso, que llega a la cadena "muy pronto".

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje”, reza el lema por el que se han decantado para ir calentando motores. Lo más significativo de la promoción es que la cadena ha optado por no incluir a presentadores en este avance, sino que solo aparecen una especie de indígenas.

Lo cierto es que en su momento se rumoreó con la negativa de Lara Álvarez

 a volver a viajar a Honduras, algo que tanto cadena como presentadora desmintieron con un cruce de respuestas en Twitter. Después empezó a especularse con la posible baja de

Jorge Javier Vázquez

, pero él mismo se apresuró a desmentirla: “Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario”.

Además de conocer de manera oficial quiénes serán los presentadores, las miradas están puestas en el casting y esta semana desde los programas de la cadena ya se ha empezado a especular. En 'Sálvame' han apuntado a

 Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

aunque esta segunda ya fue participante y abandonó apresuradamente.

Lo cierto es que cadena y productora necesitan un potente casting con nombres capaces de atraer a una audiencia que no se entusiasmó con la primera edición con famosos de 'Secret Story'. Sin embargo, los datos de la versión 'celebrity' -con una media de 17,3% de cuota- los querría ahora mismo la edición de anónimos, que se mueve en torno a un 10-12% de share.