Qué ver hoy en televisión

'Secret story', 'El Hormiguero' y 'Cuéntame', en el 'prime time' de hoy

Cuatro emite 'Horizonte' y laSexta apuesta por 'Encuentros inesperados'

Rosalía

Rosalía

Redacción YoTele

Telecinco apuesta esta noche por una nueva gala de ‘Secret Story’ (22:00 horas). Tras la salvación de Colchero y Rafa, en esta ocasión, el proceso para elegir al próximo expulsado ha quedado reducido a dos: Adrián o Alvaro. Ambos concursantes conocerán su destino, decidido por la audiencia de manera gratuita con sus votos. Además, tras más de 60 días aislados, los participantes protagonizarán una emocionante velada con las visitas de familiares y amigos, que les apoyarán y darán ánimos en plena recta final del concurso.

Rosalía visita Antena 3

Rosalía regresa esta noche al plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). La cantante española presentará en el programa presentado por Nuria Roca el inminente lanzamiento de su esperado nuevo álbum. Desde este primer álbum se consolidó como una importante artista de talla internacional y en su música mezcla el flamenco tradicional con la copla y con estilos modernos como el pop, el trap, el hip hop, la música electrónica y la música experimental.

Un nuevo capítulo de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' (22:40 horas) llega este jueves a La 1 de TVE. El miedo se apodera de la familia Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’. Antonio recibe una nueva amenaza de ETA, pero se resiste a contárselo a su familia; a Mercedes le traen noticias de su supuesta hermana; e Inés cree que Mike ha desarrollado el VIH.

Mamen Mendizábal se rodea de 'machos españoles' en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’. Mamen Mendizábal reúne al exministro de defensa y expresidente del Congreso, José Bono, con el comentarista y exfutbolista Santi Cañizares, el rapero Maikel Delacalle y el periodista Marc Giró para hablar del ‘macho español’. Sentados alrededor de la mesa y siempre en tono relajado, todos coinciden en que se ha avanzado hacia la igualdad hombre-mujer, aunque cada uno tiene su punto de vista de la situación actual.

Además, Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez abordará la última hora sobre la guerra en Ucrania, la intensificación de los combates, el incremento de los ataques a zonas residenciales, el mayor protagonismo de la guerra de guerrillas y los recursos ofensivos de Rusia y Ucrania, entre otras cuestiones.