Regreso

'La que se avecina' anuncia su fecha de estreno para mejorar las audiencias de Telecinco

La serie española regresa un año después a la parilla de la cadena de Mediaset

Una imagen de 'La que se avecina'.

Una imagen de 'La que se avecina'.

Franc Recio Martínez

Nuevo intento de mejora de audiencia. Telecinco sigue haciendo todo lo posible por conseguir que alguna de sus principales apuestas funcione y el cambio más reciente ha sido la confirmación de emisión de 'La que se avecina'.

La serie regresará con sus episodios a la cadena el próximo lunes 7 de marzo a las 22:50 horas. Estos capítulos ya están disponibles en Amazon Prime Video desde hace meses. El anuncio se produce tan solo unos días después del estreno de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne y cambiar a 'Idol Kids' al sábado por los escasos datos cosechados en su segunda temporada estrenada recientemente.

El movimiento perjudica a Bertín Osborne, del que no se sabe dónde pasará a emitirse el resto de entregas restantes. El programa regresó el pasado 21 de febrero con la esperada entrevista a Ana Obregón. En las próximas semanas se anunciará en qué día se podrán ver las nuevas entrevistas a personajes de todos los ámbitos protagonizadas por el conocido cantante, presentador y artista.