Telecinco, a la desesperada con 'Secret Story': Belén Esteban será la nueva VIP que entrará en la casa

La colaboradora de 'Sálvame' tendrá un papel importante en la nueva prueba semanal del reality

Belén Esteban y Carlos Sobera en ’Secret Story’.

Belén Esteban y Carlos Sobera en ’Secret Story’. / Telecinco

Redacción Yotele

Telecinco saca su artillería pesada en su enésimo intento por remontar las audiencias que está registrando la edición de anónimos de 'Secret Story'. 

Carlos Sobera

ha anunciado al comienzo de la gala de este jueves que

Belén Esteban será la nueva VIP que pasará unos días dentro de la casa del reality producido por Zeppelin ('Rojo Caramelo', 'Fama').

"No voy a dar nombres ahora pero sí que hay personas con las que quiero tener una conversación de lo que yo veo ahí realmente", aseguró Belén Esteban durante la videollamada que hizo con Carlos Sobera durante la gala de este jueves del reality, añadiendo que se pondrá en su maleta: "Voy a llevarme el pijama, lo llevo guardando todo este tiempo".

Esta noticia se produce el mismo día en el que Belén Esteban haya vuelto al plató de 'Sálvame' después de varias semana. La colaboradora estrella de Telecinco reapareció este jueves en el 'Lemon Tea' de María Patiño y Terelu Campos para zanjar los rumores sobre su ausencia y explicar el verdadero motivo por el que ha estado un tiempo alejada de la televisión. "He tenido que ver y escuchar de todo", lamentó antes de sacar de dudas a los espectadores.

La de Paracuellos empezó recordando su estancia en Dubái, donde acudió para presentar su marca Sabores de la Esteban en una feria de alimentación. Después de este salto internacional como empresaria, Belén volvió a España dispuesta a reincorporarse a su puesto de colaboradora. Sin embargo, surgió un imprevisto que le impidió acudir al programa: "Pasaron días y no me encontraba muy bien. He estado mala, la verdad es que cogí el covid"