Programas

'Mejor contigo' finaliza sin poder despedirse en TVE por la cobertura de la guerra en Ucrania

El magacín matinal de Ion Aramendi se ha quedado sin despedida debido a la actualidad internacional

Ion Aramendi.

Ion Aramendi.

Redacción Yotele

Después de cinco meses en emisión, 'Mejor contigo' ha dicho adiós a los espectadores este viernes, 25 de febrero. Sin embargo, el magacín matinal de Ion Aramendi tan solo ha podido despedirse de sus seguidores a través de las redes sociales, debido a la cobertura especial que ha organizado TVE para ofrecer la última hora sobre la guerra en Ucrania

La 1 ha programado después de 'La hora de La 1' un especial informativo que ha ocupado la franja habitual de 'Mejor contigo', cuya última emisión estaba prevista para este viernes desde hace unos días. El programa será relevado a partir del próximo lunes por el programa de cocina 'Menudos Torres', como avanzó en exclusiva YOTELE. 

Aunque no han tenido la oportunidad de despedirse en pantalla, Ion Aramendi y su equipo han escrito mensajes en Twitter para dar por finalizada su etapa en las mañanas de TVE. "Este es el equipazo de 'Mejor contigo'. ¡Hoy decimos adiós a esta aventura de cinco meses que ha sido un REGALO!", ha publicado el presentador junto a una fotografía de los compañeros que han hecho posible el espacio. 

Aramendi, que seguirá en las tardes de La 1 con 'El cazador', se muestra agradecido con la cadena pública y Lacoproductora "por crear esta familia y darme la oportunidad de formar parte de ella". "¡Y GRACIAS A VOSOTR@S por vernos cada día, nos seguiremos viendo!", finaliza en su mensaje. 

La cuenta oficial de 'Mejor Contigo' también ha publicado un tuit dirigido a sus seguidores más fieles: "¡Llega el momento de la despedida! Hoy termina la temporada de 'Mejor contigo', aunque no tengamos programa por la actualidad informativa. Muchas gracias a todos por acompañarnos a lo largo de estos meses. ¡Hasta la próxima!".