BENIDORM FEST

Rigoberta Bandini explica su incómodo momento con un taxista cuando sonó 'Ay mamá'

La cantante ha compartido la vivencia que contrasta con el gran volumen de fans que tiene

Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini.

Redacción Yotele

Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, ha compartido en redes el curioso, e incómodo, momento que ha vivido en un taxi al sonar su tema 'Ay, mamá'. La cantante quiso explicar el suceso y tomárselo con humor lejos de enfadarse con el propietario del vehículo por cómo reaccionó al empezar a escucharla.

Una semana después del Benidorm Fest y de que su canción participante se convirtiera en una de las grandes apuestas para representar a España en el Festival de Eurovisión por el gran apoyo recibido de parte de sus seguidores y del público, la catalana ha confesado que este mismo fin de semana escuchó la canción en la radio al subirse a un taxi. La reacción del taxista no fue la que muchos hubiesen esperado y no solo no se mostró fan o la dejó sonar, sino que prefirió cambiar de emisora sin pensárselo mucho.

En su perfil oficial, la artista ha detallado cómo reaccionó: "Oírte en un taxi y que el taxista te cambie. Mejor baño de humildad posible. Gracias universo", sentenció en el mensaje. La artista se lo tomó con humor y se ganó el aplauso entre sus seguidores en la red social.