En Cosmo

Gordon Ramsay regresa con la temporada 20 de 'Hell's Kitchen'

El exitoso talent culinario regresa con los concursantes más jóvenes de la historia del programa, además de contar con invitados VIP e inesperadas pruebas

Gordon Ramsay.

Gordon Ramsay. / EP

EP

Gordon Ramsay vuelve a COSMO. El chef más famoso de la televisión estrena la vigésima temporada de 'Hell's Kitchen', que comienza su emisión este martes 14 de diciembre a las 21:00 horas. El exitoso talent culinario regresa con los concursantes más jóvenes de la historia del programa, además de contar con invitados VIP e inesperadas pruebas.

Y es que los 18 aspirantes de esta edición 20 tienen una media de 23 años. Todos ellos buscarán ganar el programa y así convertirse en el jefe de cocina del Gordon Ramsay Steak, el restaurante que tiene el afamado chef en el Hotel París de Las Vegas.

Este martes 14 podrá verse la primera entrega de la temporada 20, con los jóvenes chefs llegando a Las Vegas para lograr ser el nuevo protegido de Ramsay. Los concursantes empezarán el recorrido en el Museo de Hell's Kitche, donde van a disfrutar de los momentos más destacados de las 19 temporadas predecesoras.

Pero pronto comprobarán lo duro que es competir en las cocinas de Ramsay. Como ha pasado en las 19 entregas anteriores, habrá eliminaciones sorpresa. Por otro lado, habrá recetas escritas en emojis y la presencia de estrellas invitadas como Myke Tyson.

El talent culinario comenzará el martes 14 de diciembre a las 21:00 horas y será de emisión diaria, con un breve parón el 20 de diciembre por las fiestas navideñas, retomando su horario habitual a partir del 10 de enero de 2022.