TELEVISIÓN

La periodista Ana Pastor, primera invitada de Artur Mas en su programa de entrevistas en 8TV

"Qué cosa más rara", confiesa la informadora, que afirma: "Hoy me toca responder pero quizá cae alguna pregunta"

Artur Mas

Artur Mas / EFE

Redacción Yotele

Artur Mas se ha reinventado con un trabajo que muchos no esperaban. El que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña entre 2010 y 2016 ha debutado como presentador en 8TV, donde cuenta con su propio programa de entrevistas.

El espacio lleva por nombre 'A favor de la política' y se emite cada sábado en el prime time (22:00 horas) de la cadena privada catalana. En su programa, Mas habla con personalidades de la política, la cultura o la televisión.

Su debut se produjo el pasado 30 de octubre con el el escritor Sergi Pàmies. Después, el expresidente de la Generalitat se sentó con David Fernàndez, exdiputado de la CUP, con quien protagonizó un abrazo muy simbólico el día de la polémica consulta del 9-N de 2014 que, más tarde, desembocaría en su inhabilitación durante 23 meses para ejercer cargo público.

El expolítico también se ha sentado cara a cara con Ana Pastor, una charla muy peculiar dado que los dos cambian las tornas, como reconocen en el programa. "Qué cosa más rara", confiesa la periodista, que afirma: "Hoy me toca responder pero quizá cae alguna pregunta".