Jorge Fernández, sonrojado por las intenciones de un concursante de 'La ruleta de la suerte': "Me pones mucho"

El presentador se sorprendió ante el cumplido subido de tono de un joven

'La ruleta de la suerte'.

'La ruleta de la suerte'.

Redacción Yotele

Un concursante de 'La ruleta de la suerte' hubiera preferido participar en 'First Dates' y que Jorge Fernández hubiese sido su cita. Omar, un chico de

Barcelona

, se presentó esta semana al concurso de

Antena 3

presentado por el modelo y en su presentación aprovechó para confesarle que le atraía mucho, de forma totalmente inesperada.

Fernández le daba la opción de explicar quién era y nada más arrancar le lanzó un piropo: "Me pones mucho", declaró mientras el aludido se sonrojaba y el público enloquecía. "Te pongo nervioso, seguro", confesó el conductor. "Me pones nervioso y otra cosa también", le respondía el concursante.

El presentador, lejos de sentirse incómodo quiso tomárselo con humor: "Cuando he llegado y te he visto no me has dicho nada". Omar tampoco esquivaba seguir el juego: "No te he dicho nada porque lo bueno se hace esperar". Antes de seguir con la conversación, Jorge le lanzó un simpático comentario: "Más a saco no puedes empezar. Nunca me ha entrado un concursante de esta manera", confesó sin esperar que durante la presentación el joven le seguiría lanzando indirectas sexuales.