VIDEOJUEGOS

Atelier Ryza 3 revela detalles, batallas, poderosas llaves y el regreso de tres personajes

Se podrán crear objetos más poderosos con el evolucionado sistema de síntesis en ‘Alchemist of the End & the Secret Key’

Atelier Ryza 3

Atelier Ryza 3 / Gust Studios

Elsótanoperdido

El desarrollador Gust Studios ha revelado cantidad de detalles sobre las nuevas batallas y el regreso de tres queridos personajes en ‘Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key’. El tercer juego de la popular trilogía “Secret” se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato Windows PC a través de Steam, con un estreno previsto para el 24 de febrero de 2023.

¡Cumpleaños feliz!

la querida franquicia Atelier cumple su 25º aniversario

Al parecer, Ryza ha pedido a las caras conocidas de Empel y Lila que le ayuden en su investigación, pero cuando llega a la aldea de Faurre donde al parecer se encuentran, descubre que sus viejos amigos están cautivos. Mientras se apresura a salvarlos, otra cara conocida aparece en escena: Patricia, como siempre, con su habilidad con la espada. Una vez que Ryza y Patricia ayuden a liberar a Empel y Lila, los tres personajes pueden añadirse al grupo y trabajar juntos para descubrir la verdad que se esconde tras esta nueva amenaza para la isla de Kurken.

Batallas tácticas en tiempo real

‘Alchemist of the End & the Secret Key’ cuenta con batallas tácticas en tiempo real con efectos y presentación muy mejorados respecto a los títulos anteriores de la serie. En esta ocasión se pueden seleccionar hasta 5 miembros de batalla entre los 11 del grupo y luchar juntos como un solo equipo. Un nuevo sistema de transición entre batallas y el uso de llaves también promete una experiencia más fluida. Tres miembros de la batalla se situarán al frente y dos en la retaguardia, y se podrán utilizar e intercambiar varias habilidades. Algunas potentes peanas se activarán en respuesta a las órdenes de acción de los amigos, mientras que las llaves pueden equiparse y utilizarse en las batallas para ayudar a aplastar a los enemigos más duros. El uso de una llave fortalece a un personaje durante un determinado período de tiempo, a la vez que reduce el tiempo de espera de todas las acciones a cero, permitiendo usar habilidades y ataques de forma continua.

Sistema de síntesis evolucionado

pueden utilizarse durante el sistema de síntesis evolucionado del juego

Atelier Ryza 3 - Nuevos detalles