HOGWARTS LEGACY

Hogwarts Legacy: relájate con estos hermosos paisajes otoñales del universo Harry Potter

Sube el volumen, relájate y disfruta de las imágenes y el sonido de la naturaleza Potteriana

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy / Warner Bros. Games

Elsótanoperdido

Hasta que se produzca su lanzamiento en febrero, los vídeos que anticipan las características y posibilidades de Hogwarts Legacy’, el esperado videojuego basado en el universo de ‘Harry Potter’, han revelado cantidad de actividades y elementos siempre enmarcados entre impactantes gráficos. Ahora, Warner Bros. Games ha decidido mostrar cómo es "una tranquila mañana de otoño" en los parajes que pueblan el videojuego.

Naturaleza Hogwarts

El vídeo despliega durante veinte minutos efectos de iluminación de vanguardia que no se quedan cortos frente a los otros grandes títulos, en base a una densa vegetación y bosques cerrados, campos, montañas, todo conformando los hermosos paisajes naturales que vestirán el videojuego. El sonido de las aves, el viento, los arroyos, los árboles balanceándose hacen que el vídeo sea incluso terapéutico.

‘Hogwarts Legacy’ es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el universo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. “Embárcate en un viaje a través de lugares nuevos y familiares mientras exploras y descubres animales fantásticos, personalizas a tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras tus talentos, hasta convertirte en el mago que quieres ser", describe su ficha.

También habrá que asistir a clase

En el juego, podremos explorar completamente el castillo, descubrir diferentes mazmorras y pasajes secretos con varios rompecabezas para resolver durante el curso, ya que la solución a muchos de estos requiere determinadas habilidades mágicas aprendidas en el aula. Para evitar interferencias con la línea original, la entrega estará ambientada en el siglo XIX.

En la escuela habrá que estudiar, además de realizar multitud de actividades que incluyen, por ejemplo, el aprendizaje de los hechizos que se utilizarán en los duelos durante la aventura, clases de defensa contra las artes oscuras, herbología e incluso la creación de pócimas que pueden ser de gran utilidad en momentos cruciales. A grandes rasgos, en ‘Legacy’, tendrás que enfrentarte a los peligros que acechan a Hogwarts, enfrentando magos oscuros y varios personajes corrompidos por una fuerza mágica. Llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 10 de febrero. Si tienes planeado disfrutarlo en ordenador, no estaría de más repasar los requisitos de sistema actualizados de la experiencia.

Requisitos del sistema

Hogwarts Legacy - Requisitos Mínimos -

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible.

Notas adicionales: SSD (preferente), HDD (compatible), 1080p/60 fps.

Hogwarts Legacy - Requisitos Recomendados -

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600; Memoria: 16GB de RAM; Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 1080 Ti o AMD RX 5700 XT; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible.

Notas adicionales: SSD, 1080p/60 fps, configuración de rendimiento superior

Hogwarts Legacy - A Calm Autumn Morning