PARA IOS Y ANDROID

Descarga o actualiza la app de ‘El Periódico de España’ y conoce la última hora de lo que sucede en el mundo

La app de ‘El Periódico de España’, disponible gratis para IOS y Android, permite estar informado de la última hora y de las noticias más importantes del día

Aitor Moll, en el primer aniversario de El Periódico de España. Imagen DAVID CASTRO

Aitor Moll, en el primer aniversario de El Periódico de España. Imagen DAVID CASTRO / DAVID CASTRO

EPE

EPE

Ya está disponible una nueva actualización de la app de ‘El Periódico de España’. El diario de Prensa Ibérica mantiene informados a todos sus lectores a través de la web www.epe.es y también desde la app, con las noticias más destacadas y la última hora que sucede a lo largo del día. Una nueva actualización, con mejoras en la app, ya se puede descargar tanto para IOS como para Android.

La app de ‘El Periódico de España’ permite recibir en el móvil o tablet las noticias más destacadas del día, la información más rigurosa, tanto de la política en España, la inflación, los precios de la lista de la compra, la factura de la luz, los pactos en el Gobierno, la guerra de Ucrania y toda la última hora de lo que sucede en el mundo.

Sencilla e intuitiva. La app tiene un menú desplegable por el que navegar por todas las secciones de ‘El Periódico de España’, pero también tiene tres accesos rápidos en la parte inferior en la que moverse rápidamente por la portada, las últimas noticias que se publican y lo más leído. La app de ‘El Periódico de España’ tiene una nueva actualización tanto para IOS como para Android. 

TEMAS