VIDEOJUEGO

Grounded alcanza su versión completa y recibe una generosa cantidad de elementos

El videojuego ha crecido con áreas explorables, ajustes y varios equipos nuevos

Grounded videojuego

Grounded videojuego

Elsotanoperdido

Disponible desde hace más de dos años en Acceso Temprano para PC y Xbox, ‘Grounded’ ha logrado finalizar su desarrollo y, con ello, esta semana ha publicado la actualización que lo lleva hasta su versión 1.0. Con el parche, además de recibir nuevos elementos, el juego expande sus posibilidades de creación y áreas explorables, sin olvidar que finalmente se podrá experimentar su historia completa de principio a fin.

‘Grounded’ es un título de aventuras y supervivencia en el que los jugadores son encogidos en un jardín trasero dentro de un entorno suburbano. Tendrán que explorar, construir y sobrevivir mientras se enfrentan a los peligros y riesgos que conlleva tener el tamaño de un insecto. Con esto, cualquiera que haya jugado desde el momento en que el título hizo su debut público, por fin descubrirá qué es aquello que produjo la drástica reducción de tamaño de sus protagonistas.

Con la versión comercial, el juego cuenta ahora con 13 biomas, 44 criaturas y una gran cantidad de novedades, como nuevos conjuntos de armadura, armas, logros adicionales y una zona de patio superior totalmente nueva. Otra característica de la versión 1.0 es el área "Eastern Upper Yard", que marca el debut de un nuevo sistema de túneles que facilita la exploración, pero también esconde nuevos enemigos. Además, encontrarás una nueva selección de equipos y opciones para crear una base de operaciones.

‘Grounded’ también promete dar acceso a los exploradores más observadores a un nuevo laboratorio secreto que se ha dotado de nuevas características. El desarrollador no ha querido ofrecer más detalles sobre lo que los jugadores encontrarán y confían en que cada usuario descubra por sí mismo cómo utilizar las nuevas funciones y características del videojuego. Como guinda del pastel, la entrega también recibe un nuevo espacio para accesorios, más opciones para almacenar elementos y varios ajustes tanto de juego como mejoras de calidad. Lo puedes encontrar para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, Windows PC, Xbox Cloud Gaming (Beta) y Steam.

Grounded - Full Release Trailer