CONSOLAS

La última actualización para las consolas Xbox incluye reducción de ruido en chats de grupo

También añade una función que sirve para unirse a juegos desde el contenido compartido por amigos

Xbox

Xbox / El Sotano Perdido

El Sotano Perdido

Las dos consolas de actual generación de Microsoft, es decir, Xbox Series X y S han recibido una actualización con nuevas funciones. Ahora las plataformas tienen la posibilidad de reducir el ruido de chat de grupo además una interesante característica, los usuarios también pueden acceder a juegos desde capturas de pantalla compartidas por sus amigos.

Menos ruido del ambiente

En realidad, la actualización 10.0.22621.1836 aporta dos novedades importantes para aquellos que usan la consola para jugar con amigos. La opción de reducción de ruido del chat se puede usar para eliminar los clics del ratón, la respiración y el ruido del entorno, como música o las conversaciones de otras personas que comparten habitación. Así es, hemos estado escuchando todo este tiempo las charlas y conversaciones de tu familia, pero tiene solución. Te enseñamos cómo habilitar la opción de supresión de ruido

Para habilitar la supresión de ruido, implementada después de la actualización, simplemente sigue estos pasos: Abre la pestaña y selecciona la opción Fiestas y Chats; Dirígete a Opciones; Ahora verás una pestaña con varias características: habilita la opción Supresión de ruido.

La actualización se centra en los aspectos sociales

Con la posibilidad de espantar el ruido y la herramienta para acceder a juegos a través de las pantallas compartidas, la actualización de Xbox parece centrarse en los aspectos sociales de la consola. Entrar en partidas a través de una imagen compartida es una opción muy interesante para empezar a jugar rápidamente. Es importante señalar que para usar la función es necesario que tengas acceso al juego, ya sea a través de Game Pass o de otra manera.

Game Pass familiar

A este respecto, las últimas filtraciones avalan que la compañía planea un formato de suscripción Game Pass que pueda ser compartido por familiares y amigos. El nuevo plan debería permitir compartir cuentas con hasta 4 usuarios. Por ahora, no hay confirmación de los precios del formato para familiares y amigos, pero algunas informaciones apuntan que puede llegar a Europa con un coste que rondaría los 15 euros al mes.