EXPANSIÓN

Cyberpunk 2077 suma contenido, elementos y funciones de guardado con su último parche

La actualización marca el final de las novedades que CD Projekt RED tiene previstas para las versiones de PS4 y Xbox One del conocido videojuego

Nueva actualización de Cyberpunk 2077

Nueva actualización de Cyberpunk 2077 / CD Projekt

Elsótanoperdido

La agitación en las oficinas de la desarrolladora CD Projekt RED no cesa, y tras dar a conocer los planes de ampliación para ‘Cyberpunk 2077’ con el anuncio de la expansión 'Phantom Liberty', el estudio ha puesto a disposición de los jugadores 'Edgerunners', el último parche (1.6) para el título. El paquete aporta un nuevo sistema de guardado cruzado al título, que permite comenzar la aventura en una plataforma y continuarla en otra completamente diferente.

Tomando el nombre del anime ‘Cyberpunk: Edgerunners’, que se emitirá a partir del 13 de septiembre, la última actualización incluye objetos equipables que se verán en la serie de Netflix. Además de desbloquear la chaqueta que usa el protagonista David, los jugadores encontrarán un nuevo sistema de transfiguración que les permite cambiar el aspecto de cualquier artículo con el que estén equipados.

Cyberpunk 2077 x Cyberpunk: Edgerunners — Actualización Edgerunners

El sistema de transfiguración

Los jugadores con las puntuaciones más altas podrán ganar premios en forma de Eurodólares u objetos y aquellos que deseen jugar en iOS y Android, tendrán la opción de descargar el Arcade gratis en todas las plataformas. El juego, desarrollado en colaboración con Crunching Koalas, presenta la querida figura de Sardinilla mientras galopa y salta a través de ubicaciones de la serie ‘The Witcher’, en un minijuego de plataformas 2D de desplazamiento infinito, que se completa con tablas de clasificación en línea.

Mordisquitos, el gato

Con esta actualización, podrá posar en el modo foto con Mordisquitos.

Con esta actualización, podrá posar en el modo foto con Mordisquitos. / CD Projekt

Otro animal al que se le asigna un rol más relevante a través de la actualización es Mordisquitos, el gato con el que ya has tenido oportunidad de encontrarte e incluso de adoptarlo. Con esta actualización, podrá posar en el modo foto. Aparte de estas novedades, también hay armas y misiones adicionales, así como algunos secretos por descubrir.

Según CD Projekt RED, esta será la última gran actualización de contenido que llegará a ‘Cyberpunk 2077’ en PlayStation 4 y Xbox One. Si bien ambas plataformas deberían recibir de forma regular algunos ajustes de rendimiento, no obtendrán más funciones adicionales. Para comenzar, no podrán disfrutar del paquete de expansión “Phantom Liberty” anunciado recientemente y que contará de nuevo con Keanu Reeves como Johnny Silverhand enmarcado en un nuevo distrito de Night City, a los que seguirán los nuevos sistemas de vigilancia y combate de coches completamente renovados, así como nuevas opciones para el equipo cibernético y mejoras para aquellos que se inclinan por el combate cuerpo a cuerpo sobre las trifulcas a distancia. Todas estas novedades sólo llegarán a Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Teaser