VIDEOJUEGOS

No te pierdas las primeras secuencias de juego con Robin luciéndose en Gotham Knights

Conocido como Tim Drake, es el más joven de los cuatro Caballeros y el tercer protegido de Batman en adoptar el sobrenombre de Robin

Imagen del juego 'Gotham Knights'.

Imagen del juego 'Gotham Knights'.

El Sótano Perdido

Warner Bros. Games y DC han estrenado un nuevo tráiler de ‘Gotham Knights’, la ambiciosa propuesta de rol y acción de mundo abierto que está desarrollando el estudio de la editora en Montréal. La pieza de vídeo combina secuencias recogidas del juego con escenas cinemáticas del conocido como Tim Drake, el más joven de los cuatro Caballeros y el tercer protegido de Batman en adoptar el sobrenombre de Robin.

Batman está muerto y el grupo de héroes formado por Dick Grayson (Nightwing), Tim Drake (Robin), Jason Todd (Red Hood) y Batgirl (Barbara Gordon) serán los encargados de derrotar a La Corte de Los Búhos, una ex organización criminal de Gotham formada por los más ricos y poderosos de la ciudad.

Como experto con su lanza plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, Robin será una fuerza a tener en cuenta. Usando la tecnología de teletransporte del satélite de la Liga de la Justicia, también puede desplazarse por el campo de batalla aprovechando su velocidad y el efecto sorpresa en el combate.

Imagen del juego 'Gotham Knights'.

Imagen del juego 'Gotham Knights'. /

Al parecer, compensa su falta de experiencia con inteligencia natural y unas dotes detectivescas que están a la par de las del propio Batman. Cree firmemente que Gotham necesita a Batman y aspira a enfundarse la capa él mismo.

Como habrás intuido ‘Gotham Knights’ incluirá a la familia Batman y se podrán asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman.

Ya sea resolviendo los hechos que conectan los capítulos más oscuros de la ciudad, o derrotando a villanos famosos, nuestros pasos nos llevarán a todo tipo de desafíos hasta convertirnos en la nueva versión del Caballero Oscuro. El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Gotham Knights - Tráiler Robin