Ideas

Los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2022

Este domingo sorprende a tu madre con los mejores gadgets en su día más especial

Regalos tecnológicos para el día de la madre.

Regalos tecnológicos para el día de la madre. / ShutterStock

R.C.

Este domingo se celebra el

Día de la Madre

y es perfecto para sorprender a todas las madres con los mejores regalos

. Más allá de los típicos detalles de cosmética o ropa, hay muchos artículos tecnológicos que pueden ser perfectos para las reinas de la casa. Así, te proponemos los mejores gadgets para

sorprender a tu madre en este día tan especial

:

Garmin vívomove HR

Garmin vívomove HR.

Garmin vívomove HR.

Uno de los artículos más en boga en los últimos tiempos son las pulseras de actividad y la Garmin vívomove HR es perfecta. Un elegante reloj de pantalla táctil donde se pueden ver todas las notificaciones, registros de salud y entrenamientos para poner en marcha el cuerpo antes, durante y después de sus sesiones.

iPad Pro de 11″

iPad Pro de 11″.

iPad Pro de 11″.

Muchos consideran el

Ipad Pro

es la mejor tablet del mercado, por lo que puede ser un regalo perfecto para mamá. Su pantalla es lo suficientemente grande como para poder sustituir a un portátil en muchas de sus funciones y resulta mucho más liviana de lo que parece. Uno de sus mayores atractivos es la mejora en cuanto a la autonomía de la batería, que puede llegar a durar hasta 10 horas.

E-Book Kindle

E-Book Kindle.

E-Book Kindle.

Si tu madre es una amante de la lectura el E-Book Kindle es uno de esos regalos que siempre te agradecerá. Cuida todos los detalles, además del diseño, ya que han mejorado la pantalla para no emitir reflejos, cuidando así de la vista de nuestra lectora. Su batería, además, tiene una duración de semanas con una sola carga.

Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi Redmi Note 9T.

Xiaomi Redmi Note 9T.

Para las mamás amantes de las últimas tecnologías de alto rendimiento recomendamos el

Xiaomi Redmi Note 9T

, una nueva variante de la serie Redmi Note 9 que llega con conectividad 5G. Se trata de un móvil muy bien construido, con materiales que destilan calidad y con un diseño bien rematado. Sus características más destacadas son: la pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y su resolución de 2340 x 1080 px; su sistema de triple cámara de 48MP+2MP+2MP, sus 4 GB de RAM y su batería de 5000 mAh.

Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Auriculares Bluetooth HOMSCAM.

Auriculares Bluetooth HOMSCAM.

Los auriculares HOMSCAM Bluetooth 5.0 previenen que el agua y el sudor penetre y dañen sus componentes internos. Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga se podrá usar los auriculares hasta 35 horas. Se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Olvídate de conexiones difíciles: se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan al dispositivo en segundos.