SIGUE NUESTRAS REDES

Llega a TikTok nuevo contenido de El Periódico de España

Ya puedes seguir a EPE en TikTok: https://www.tiktok.com/@elperiodico_esp

Puedes descargar TikTok desde Android e iOS, o visitar la web

TikTok

TikTok

EPE

EPE

¿Eres usuario de TikTok? El Periódico de España de Prensa Ibérica ya forma parte de una de las redes sociales más consumidas en todo el mundo. EPE adapta su contenido periodístico a un nuevo formato audiovisual y concentrado en el que aparecerán todos las noticias de máxima actualidad, como el conflicto entre Ucrania y Rusia.

TikTok cuenta con más de dos billones de usuarios, de los cuales, 8,8 millones de personas utilizan la red de forma activa en España. La población joven es la que más consume esta red.

@elperiodico_esp Un alcalde polaco saxa ante Salvini una camiseta con la cara de Putin #putin #salvini #ukraine #fyp #parati ♬ sonido original - El Periódico de España

La invasión de Ucrania por parte de Rusia está cobrando mucha relevancia desde que comenzó el conflicto hace más de dos semanas. La disputa por el favor de la opinión pública está copando las redes sociales que, como Twitter, son una fuente de información importante. Por eso aportar un contenido visual de calidad y riguroso es una acción importante por parte de los medios para combatir las fakenews y las desinformaciones.

El contenido de EPE en TikTok gira en torno a los temas de actualidad más importante desde una perspectiva audiovisual, dinámica e incisiva: las claves de la Guerra de Ucrania, relatos de este 8M, vídeos de nuestros enviados especiales o los fenómenos más virales de internet, ya están en el timeline de la página de El Periódico de España. "Un alcalde polaco saca ante Salvini una camiseta con la cara de Putin", piezas como esta, ya tienen más de 30.000 reproducciones nada más estrenar el perfil.