ROMPÍAN LOS ACCESOS
Dos detenidos cuando robaban en una casa de Madrid con calcetines como guantes
Los ladrones iban encapuchados y portaban una mochila con el botín en el momento de su arresto
EFE
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 45 y 54 años que fueron sorprendidos cometiendo un robo en una vivienda del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, encapuchados y usando calcetines en las manos a modo de guantes.
Tras la llamada de un testigo al 091 en la que alertaba de ruidos en una vivienda, varios vehículos pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano se personaron en la mañana de este martes en la casa, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Pillados 'infraganti'
Los agentes comprobaron que varios accesos al domicilio se encontraban forzados y fracturados y tras acceder al interior localizaron a los dos presuntos ladrones cuando trataban de huir, ambos de nacionalidad chilena, encapuchados y utilizando calcetines como guantes para no dejar huellas.
Durante el cacheo a los sospechosos, que portaban una mochila para guardar los efectos sustraídos, los policías intervinieron dos teléfonos móviles, dinero, numerosas joyas, relojes de alta gama, dos destornilladores y unos alicates.
Ambos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.
- Dentro del taller del campeón de España de modelismo: 'Intento buscar las rarezas
- El periplo del español que grabó 'Yesterday' con los Beatles, pero no figura en los créditos: 'No querían perder su imagen rockera
- Salen a la luz los detalles del parte médico de Alma, hija de Anabel Pantoja: ¿qué dicen los especialistas?
- La 'impresionante' aldea en una zona de turismo de naturaleza de Cuenca que se vende por 675.000 euros
- ¿Tú también has caído? Guía para conocer los cinco virus que están enfermando a la mitad de España
- Filmin, el milagro del cine de autor en 'streaming', está en venta
- Anabel Pantoja rompe su silencio tras el ingreso de Alma, su hija
- Una mañana en Cuéllar, la Siberia española que llega a los -12ºC: 'No tenemos agua, las tuberías se han congelado