DESAPARECIDOS

Una joven de 24 años, desaparecida desde el miércoles en Palma de Mallorca: "Fue a un bar con amigos y no regresó"

La joven, que se encuentra en paradero desconocido, fue vista por última vez el pasado 2 de octubre en Palma

Este es el aspecto que hoy tendría Caroline del Valle, la menor desaparecida en 2015 en Sabadell

Agostina Rubini Medina, desaparecida en Palma de Mallorca desde el 2 de octubre

Agostina Rubini Medina, desaparecida en Palma de Mallorca desde el 2 de octubre / SOS DESAPARECIDOS

Madrid

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido este pasado fin de semana una nueva alerta por desaparición. En esta ocasión se trataría de una mujer joven, de 24 años de edad, que fue vista por última vez este pasado miércoles, día 2 de octubre, en Palma de Mallorca. Las últimas informaciones apuntan a que la joven salió con unos amigos a un bar después de asistir a clase. A partir de ese día a las 22:00 horas, momento en que ella intercambió el último mensaje con su familia, no se ha vuelto a saber nada de ella.

En la alerta difundida a través de las redes sociales, la asociación ha aportado una fotografía y una descripción de la desaparecida Agostina Rubini Medina, para facilitar su identificación: se trataría de una joven de 1,60 metros de estatura, ojos marrones y pelo castaño oscuro a media altura. En el momento de su desaparición, Agostini vestía vaqueros color azul celeste, una camiseta marrón y una camisa de leopardo.

Agostina Rubini, desaparecida en Palma de Mallorca

Agostina Rubini, desaparecida en Palma de Mallorca / SOS DESAPARECIDOS

"No nos queremos poner en lo peor"

Como dato adicional, se ha podido conocer que tiene un tatuaje en su espalda. La familia de la joven argentina se encuentra desesperada desde el día de su desaparición el pasado 2 de octubre, pues según han compartido se trataría de una persona de "alta vulnerabilidad". Por el momento la Policía continúa buscando a Agostina sin obtener resultados concluyentes.

En una entrevista a 'Última Hora, la familia de la víctima ha relatado que "hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche, cuando le perdimos el rastro y dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado. No creemos que se haya ido por decisión propia. Sólo queremos que vuelva y abrazarla, esta situación es muy dura y nos supera. La estamos esperando todos en casa. No nos queremos poner en lo peor. Nos sentimos asustados, tristes y esperanzados. Solo queremos que vuelva y abrazarla. La amamos", han explicado.