LA PROVINCIA

Un vecino de Las Palmas de Gran Canaria acaba detenido por vender una entrada falsa de un concierto por más de 900 euros

A través de una conocida red social, las víctimas contactaron con el estafador para la compra de varias entradas de fútbol y de un concierto, por valor de más de 900 euros

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LA PROVINCIA

Redacción

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 42 años de edad y con numerosos antecedentes por hechos similares, como presunto autor de dos delitos de estafa.

Las denuncias fueron interpuestas en la ciudad de Móstoles (Madrid) y en Talavera de La Reina (Toledo). Ambas víctimas, manifestaron a los agentes que contactaron con una persona a través de una conocida red social para adquirir unas entradas, para comprarlas realizaron varias transacciones económicas y recibieron las entradas vía telemática.

El día de la celebración de dichos eventos, en el momento que presentaron las entradas adquiridas en el acceso, fueron informados por el personal que las mismas eran falsas.

Se inició así una investigación policial en la que se logró localizar e identificar plenamente al presunto autor de los hechos en la ciudad de Las Palmas de G.C., por lo que procedió a su inmediata detención como presunto autor de dos delitos de estafa.

Tras la finalización de las diligencias oportunas se dio comunicación a la Autoridad Judicial correspondiente.

TEMAS