AGRESIONES SEXUALES

Bruno, amigo de Dani Alves a la víctima: "Lo que necesitéis, aquí estoy disponible"

Los mensajes de Bruno, amigo de Dani Alves a la víctima: "Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos"

Dani Alves.

Dani Alves.

ASMN

Las palabras de Bruno, un gran amigo del ex jugador del F.C.Barcelona Dani Alves, acusado por agredir sexualmente a una joven, podrían cambiar su futuro.

El futbolista brasileño de 39 años continúa detenido en un centro penitenciario de Barcelona tras haber sido acusado de abusar de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.

En la denuncia de la mujer explicó a los Mossos d’Esquadra que el futbolista la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton y que allí la violó, según las fuentes consultadas por EL PERIÓDICO. Alves, que también ha comparecido ante la magistrada, niega haber agredido a la mujer. La Fiscalía ha pedido prisión sin fianza para el deportista.

Dani Alves ingresa en prisión

Agencia ATLAS / Foto: EFE

Ahora, su amigo Bruno, visto por última vez acompañado por la modelo Joana Sanz en las visitas a prisión, ha hablado y en exclusiva en declaraciones en 'El programa de Ana Rosa' ha confesado que estuvo presente en Sutton y que se preocupó por la víctima a través de unos mensajes muy reveladores.

Preocupación por la víctima

"No estoy siempre, pero lo que necesitéis, aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos". La respuesta de la joven fue: "Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo".

Además, mientras Alves estaba con la presunta víctima en el baño, el allegado del futbolista se preocupó por la salud de la joven y se puso a disposición para cualquier tipo de ayuda. E incluso, instó a las amigas de la afectada a que intervinieran y accedieran al lugar de los hechos.