INVESTIGACIÓN
Detenido un menor y su madre por la muerte de un hombre en Málaga
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones e intentan dirimir las circunstancias de los hechos y el grado de implicación de cada uno de los investigados

Un menor de 17 años y su madre han sido detenidos por la Policía Nacional tras el fallecimiento de un hombre por una herida de arma de fuego durante la madrugada de este sábado en la localidad malagueña de Estepona tras una discusión familiar.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones e intentan dirimir las circunstancias de los hechos y el grado de implicación de cada uno de los investigados, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, que han precisado que no se trata de un tema de violencia de género entre los implicados.
Los hechos han ocurrido a las 5:00 horas de este sábado en un domicilio situado en Camino Vereda de los Frailes y la víctima, de 35 años, ha recibido un disparo con un arma de fuego tras una discusión familiar.
Noticias relacionadasFuentes del centro de emergencias 112 han indicado a EFE que un particular dio aviso de que había una discusión familiar entre un hombre y una mujer, por lo que se trasladó la Policía Nacional y una UVI de los servicios de Emergencias.
Los facultativos han confirmado que tras recibir asistencia la víctima ha fallecido en el lugar.
- ELECCIONES 23J Compromís y Sumar llegan a un acuerdo para concurrir juntos el 23J
- PRIMERA EDICIÓN EN LA CAPITAL Las entradas del Primavera Sound de Madrid cotizan a la baja en la reventa: "La pongo barata, pero ni con esas"
- LOS SECRETOS DE LA INVESTIGACIÓN El mayor laboratorio de cocaína de Europa se dirigía desde La Finca, la urbanización de los famosos
- EL PLAN DEL PP Hernández de Cos, el preferido de Feijóo para pilotar Economía en un hipotético Gobierno del PP
- PROGRAMA TELEVISIÓN El zasca de Cristina Alvis a Fernando por desafiar en Pasapalabra uno de los mayores gafes de la televisión
- El Supremo anula un pago de 8,1 millones que Hacienda impuso a Corporación Peñasanta
- Ciclismo Camino del Tour: Vingegaard se toma el día en calma en el Dauphiné
- Por qué las hipotecas verdes no calan todavía en la mayoría de los ciudadanos
- Protesta Clamor por una solución ante el cierre de Marie Claire
- HUELGA INDEFINIDA Los funcionarios encerrados en Justicia abandonarán el Ministerio este viernes pero avisan: "Continúa el conflicto"