Investigación

Una mujer le arranca un trozo de oreja a un hombre en una pelea en Mallorca

Los policías que acudieron al lugar tras recibir un aviso sobre la riña avisaron a los servicios sanitarios, a los que hicieron entrega del trozo de oreja arrancado

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

EFE

La Policía Nacional

ha detenido a una mujer que arrancó de un mordisco parte del lóbulo de la oreja a un hombre después de que este le diera a ella un bocado en un brazo cuando los dos peleaban a las puertas de un bar de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado jueves por la noche a raíz de la expulsión de un bar de la zona de Pere Garau de un hombre ebrio que molestaba a los clientes.

Tras resistirse, el cliente salió del establecimiento llevándose dos sillas, lo que trató de impedir el encargado del bar.

Entonces comenzó fuera del bar una disputa entre los dos hombres a la que se sumó una mujer de 58 años que se enzarzó con el expulsado hasta que éste le mordió y ella le respondió con un bocado con el que le arrancó parte del lóbulo de la oreja.

Los policías que acudieron al lugar tras recibir un aviso sobre la riña avisaron a los servicios sanitarios, a los que hicieron entrega del trozo de oreja arrancado, que habían encontrado en el suelo y conservado en hielo.

La mujer, de nacionalidad española, fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.