Investigación en marcha

Muere un hombre tiroteado en Barcelona

La víctima ha podido ser trasladada con vida a un centro sanitario pero ha fallecido poco después

Muere un hombre tiroteado en Barcelona
1
Se lee en minutos

Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de un hombre en un tiroteo que se ha producido este lunes en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs, según las fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, diario integrante del grupo Prensa Ibérica al igual que este medio.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde y a las 21.45 horas diversos agentes se encontraban sobre el escenario del crimen. Según las primeras informaciones, la víctima, un hombre, ha podido ser trasladado a un centro sanitario todavía con vida pero ha fallecido poco después.

Investigadores de la policía catalana se han hecho cargo de unas pesquisas que acaban de arrancar y que todavía no tienen claro si la víctima ha fallecido en un contexto de intercambio de tiros entre diversos implicados o si quienes iban armados con pistolas eran únicamente los que han abierto fuego contra él.

El caso pertenece a la región policial metropolitana norte de los Mossos. Los investigadores ya han podido identificar a la víctima, un hombre de unos cuarenta años, y los esfuerzos se centrarán ahora en tratar de averiguar quién ha podido disparar contra él.

Noticias relacionadas