Investigación

En prisión tres acusados de una violación grupal a una joven de 18 años en Córdoba

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado y fueron denunciados por la propia víctima | Los arrestados tienen 18, 35 y 42 años

En prisión tres acusados de una violación grupal a una joven de 18 años en Córdoba
1
Se lee en minutos
D. C.

En la tarde del pasado sábado, tres varones ingresaron en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años en la capital de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes policiales y del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los acusados, que tienen 18, 35 y 42 años, fueron detenidos ese mismo día por agentes de la Policía Nacional de Córdoba, después de que la víctima denunciara los hechos ocurridos. Al parecer, la agresión tuvo lugar en la madrugada de ese mismo sábado. Más tarde, fueron puestos a disposición judicial siguiendo el procedimiento ordinario.

Los arrestados por esta presunta violación grupal pasaron el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Córdoba, en funciones de guardia, que decretó finalmente el ingreso de los tres en prisión provisional y que se encarga, desde entonces, de la investigación de este caso.

Noticias relacionadas