Agresiones

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido ante una discoteca de Mallorca

La víctima estaba sentada en unas escaleras de acceso al local cuando un individuo le pateó la cabeza

Un policía nacional en una imagen de archivo.

Un policía nacional en una imagen de archivo. / PN

Xavier Peris

Un joven de 28 años ha sido trasladado en la madrugada de este viernes al hospital en estado extremadamente crítico, tras sufrir una parada cardiaca y ser remontado por los servicios sanitarios, a consecuencia de una agresión sufrida en la entrada de una discoteca de Cala Major (Mallorca). La 

Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al responsable, que según las primeras informaciones le habría atacado sin provocación previa.

La agresión ha ocurrido sobre las cinco y media de la mañana, en la entrada de la discoteca Rockefeller, ubicada en el Camí de Cala Major. Al parecer la víctima, un joven de 28 años, estaba sentado en unas escaleras que hay en la puerta. Un individuo se ha acercado a él y sin mediar palabra le ha propinado una fuerte patada en la cabeza que le ha dejado inconsciente. Acto seguido se ha dado a la fuga.

Al percatarse de la gravedad de la agresión, varias de las personas que había en el lugar han solicitado al intervención de una ambulancia. Cuando estaba siendo atendido por el equipo sanitario ha sufrido una parada cardiaca, aunque han podido reanimarle. Finalmente ha ingresado en Son Espases en estado extremadamente grave.

Por su parte agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar tras la agresión, y el Grupo de Homicidios se han hecho cargo de las pesquisas para arrestar al responsable.