Accidente de tráfico

Un accidente en Madrid deja una mujer muerta y dos heridos graves

El coche en el que circulaba la víctima colisionó frontalmente contra un autobús

Un accidente en Madrid deja una mujer muerta y dos heridos graves
1
Se lee en minutos
EFE

Una conductora de 42 años ha muerto y su hija de 7 años ha resultado herida grave, al igual que otra mujer de 59 años, en una colisión frontal entre un turismo y un autobús interurbano en el término municipal de Los Santos de la Humosa, al este de Madrid. En el accidente de tráfico otros seis pasajeros del autobús han resultado heridos, según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 2 de la carretera M-235, una vía de doble sentido en el límite de Madrid con la provincia de Guadalajara, en Castilla La Mancha. Por causas que se investigan, a las 22:30 horas del jueves chocaron frontalmente un turismo y un autobús interubano del Consorcio de Transportes de Madrid que da servicio a la línea que une estos municipios.

La conductora del turismo, de 42 años, resultó fallecida en el accidente y herida "potencialmente grave" su hija de 7 años que iba con ella. En el autobús viajaban 12 personas, de las cuales 7 resultaron heridas: seis de carácter leve y una, de 59 años, potencialmente grave. Todos los heridos fueron trasladados a diversos centros sanitarios por el SUMMA112 y Cruz Roja.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir en el siniestro para liberar al conductor del autobús y ayudar a salir al resto de viajeros.

Noticias relacionadas