Picadura de abejas

Auxilian a un hombre semiinconsciente en una calle de Almería por la picadura de una abeja

La Policía Local de Níjar recibió indicaciones para administrarle una inyección de adrenalina que llevaba la víctima entre sus pertenencias

Auxilian a un hombre semiinconsciente en una calle de Almería por la picadura de una abeja
1
Se lee en minutos
EP

La Policía Local de Níjar (Almería) ha auxiliado a un hombre que se encontraba semiinconsciente en la vía pública como consecuencia de la picadura de una abeja, al ser alérgico a la misma.

Fue una llamada de Emergencias 112 la que alertó de la situación de este hombre, por lo que dos agentes se dirigieron hasta la calle Camino del Jardín de la Barriada de San Isidro donde se encontraba, según ha indicado el Consistorio nijareño en una nota.

Los policías colocaron al afectado en la posición lateral de seguridad a la vez que encontraron entre sus pertenencias una inyección de adrenalina. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, contactaron con el 061 al que informaron de la situación, de modo que recibieron indicaciones para inyectarle el tratamiento.

El equipo médico de la ambulancia se hizo cargo del enfermo que fue conducido al Hospital Universitario Torrecárdenas en Almería.

Noticias relacionadas