Picadura mortal

Muere una mujer de 67 años tras picarle una avispa en Alicante

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación

Muere una mujer de 67 años tras picarle una avispa en Alicante
1
Se lee en minutos
J. R.

Una mujer de 67 años ha fallecido tras picarle una avispa en Teulada Moraira (Alicante). Sobre las 14 horas, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a una mujer, tras haberle picado una avispa en un restaurante en Teulada Moraira, según se indicaba en el aviso.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU. A su llegada, el equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación; pero la mujer, de 67 años, había fallecido tras sufrir un shock anafiláctico.

La mujer, de nacionalidad británica y que reside en Moraira, se hallaba con unos familiares y amigos tomando algo en la terraza del restaurante, que está en la partida de la Sabatera. La reacción a la picadura ha sido muy rápida. Se ha dado la voz de alarma. Han llegado varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como la ambulancia de Protección Civil. En el bar, estaban esta tarde consternados y han indicado que "por respeto a la familia" preferían no comentar ningún detalle de los dramáticos momentos que se han vivido cuando la mujer ha perdido el conocimiento y ya no ha habido forma de reanimarla.

Noticias relacionadas