Accidente

Atropellan a un niño de 5 años en Calpe, Alicante

El pequeño ha perdido momentáneamente el sentido al sufrir un traumatismo craneoencefálico

Atropellan a un niño de 5 años en Calpe, Alicante
1
Se lee en minutos
A. P. F.

Un niño de 5 años ha resultado atropellado en la avenida del País Valencià de Calpe (Alicante). El pequeño ha perdido momentáneamente el sentido por el impacto del coche. En seguida ha vuelto en sí. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Un médico del centro de salud de Calpe ha acudido en la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y también se ha desplazado una ambulancia del SAMU. Los facultativos han estabilizado al pequeño. La ambulancia del SAMU lo ha trasladado al hospital de Dénia.

El atropello ha ocurrido sobre las 14 horas. El coche ha golpeado al pequeño cuando éste estaba cruzando la avenida (es la del campo de fútbol y las instalaciones deportivas) por un punto donde no hay paso de peatones. Así lo han asegurado a este diario las fuentes consultadas. La madre ha sufrido un ataque de ansiedad. En esa avenida, los vehículos suelen circular despacio.

Al lugar, han acudido rápidamente varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. Luego han llegado las ambulancias. En la de SVB iba un médico de atención primaria.

Noticias relacionadas