Investigación

Muere un joven acuchillado en una pelea en Pineda de Mar

Testimonios de la trifulca han relatado a la policía que los sospechosos del apuñalamiento se han dado a la fuga en una motocicleta

mossos

mossos

Guillem Sánchez

Guillem Sánchez

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un joven en Pineda de Mar (Maresme),

tal como ha avanzado El País, y ha confirmado

El Periódico de Catalunya

.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la noche. La Policía Local de la población ha acudido en primer lugar y ha atendido a la víctima, un chico joven que se hallaba en parada caridio-respiratoria tras haber recibido una cuchillada en el pecho. Pocos minutos después, se ha confirmado su muerte.

Según las fuentes consultadas por este diario, la víctima habría sido herido durante una pelea que se ha desencadenado en el centro del municipio, en plena calle, junto a un 'casal'. Los agresores se han dado a la fuga tras herirlo tras clavarle un cuchillo en el pecho. Algunos testimonios que han presenciado la pelea han detallado a la policía que los supuestos autores del ataque habrían huido del lugar en motocicleta.

Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región policial metropolitana norte de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del caso. Tras el fallecimiento del joven se ha activado asimismo a la comitiva judicial que tutela ya el arranque de las pesquisas para aclarar lo sucedido y dar con los responsables de esta muerte.