SUCESO
Detienen a un hombre en Ceuta por apuñalar gravemente a su hermano tras una discusión
La víctima fue herida en el tórax y tuvo que ser trasladado al hospital, con pronóstico reservado

Un agente de la policía Nacional se lleva detenido a un sospechoso. / Europa Press
La Policía Nacional de Ceuta ha detenido esta tarde a un hombre acusado de haber apuñalado con un arma blanca a su hermano después de una fuerte discusión entre ambos en el interior del domicilio donde viven con su madre.
Los hechos se han producido a primeras horas de la tarde de jueves en el Polígono Virgen de África cuando un ciudadano alertó de una riña doméstica en uno de los domicilios, dando aviso al servicio de emergencias 061, según han informado a Efe fuentes sanitarias y del 061.
El ciudadano informó sobre una presunta agresión con un arma blanca, desplazándose hasta la zona dos dotaciones de la Policía Nacional que comprobaron la veracidad de los hechos.
En el interior del domicilio fue encontrado un hombre herido grave debido a una puñalada en el tórax, con una fuerte hemorragia de la que fue atendido por las asistencias, que tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Universitario, donde ingresó con pronóstico reservado.
La Policía Nacional detuvo al agresor, que resultó ser su hermano, no habiéndose aclarado si el mismo estaba dentro de la vivienda o bien en los alrededores.
- Así quedan los salarios de los funcionarios tras la última subida: estos son los grupos más beneficiados
- Vecinos y Ayuntamiento de Getafe reclaman indemnizaciones por los enganches ilegales en los pisos del Plan Vive
- La licencia VTC de Madrid ya es más cara que la de taxi: 'Es que puedes facturar hasta 10.000 euros al mes
- Las aseguradoras de Muface siguen teniendo un problema: los médicos autónomos recuerdan que les pagan 'una miseria
- ¿Cuánto van a cobrar los funcionarios públicos en febrero con la nueva subida de sueldo de 2025?
- Uno de los acusados por las coacciones a Jenni Hermoso reconoce que tuvo negocios con Rubiales
- La infiltrada' ya tiene fecha de estreno en una plataforma de streaming: dónde y cuándo ver la favorita de los Goya 2025
- Daniel Ibáñez, el actor que lo hace todo en España: 'Cuando comí con Woody Allen me preguntó por lo de Rubiales