SUCESO

Detienen a un hombre en Ceuta por apuñalar gravemente a su hermano tras una discusión

La víctima fue herida en el tórax y tuvo que ser trasladado al hospital, con pronóstico reservado

Un agente de la policía Nacional se lleva detenido a un sospechoso.

Un agente de la policía Nacional se lleva detenido a un sospechoso. / Europa Press

EFE

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido esta tarde a un hombre acusado de haber apuñalado con un arma blanca a su hermano después de una fuerte discusión entre ambos en el interior del domicilio donde viven con su madre.

Los hechos se han producido a primeras horas de la tarde de jueves en el Polígono Virgen de África cuando un ciudadano alertó de una riña doméstica en uno de los domicilios, dando aviso al servicio de emergencias 061, según han informado a Efe fuentes sanitarias y del 061.

El ciudadano informó sobre una presunta agresión con un arma blanca, desplazándose hasta la zona dos dotaciones de la Policía Nacional que comprobaron la veracidad de los hechos.

En el interior del domicilio fue encontrado un hombre herido grave debido a una puñalada en el tórax, con una fuerte hemorragia de la que fue atendido por las asistencias, que tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Universitario, donde ingresó con pronóstico reservado.

La Policía Nacional detuvo al agresor, que resultó ser su hermano, no habiéndose aclarado si el mismo estaba dentro de la vivienda o bien en los alrededores.